Una extraña situación se vivió la madrugada de este miércoles, cuando un ladrón entró a la Escuela de Lenguaje Semillitas de Jesús ubicada en Maipú.
Tras entrar por una ventana del colegio, el desconocido no encontró nada mejor que llevarse los dulces de los niños junto a 3.000 pesos en efectivo. Incluso tuvo la amabilidad de ordenar los trabajos de los estudiantes luego de revisar los cajones. Algo que despertó carcajadas en la profesores que revisaron las grabaciones.
Pero no fue lo único que se llevó, pues además de los dulces también se llevó otros elementos para el apoyo educativo, como un proyector, un parlante y otros objetos.
Justamente, uno de esos objetos fue un Ipad, gracias al cual ya se habría ubicado la dirección del azucarado ladrón.
Una situación lamentable, pues más allá de la anécdota y las carcajadas, el delincuente dejó al colegio sin importantes elementos para la labor de los profesores.
Cabe mencionar que la semana pasada también se produjo un robo en otro colegio a tan solo pocas cuadras, donde se robaron la alimentación de los niños.
Esto ha causado preocupación en la comunidad escolar y también molestia hacia la bajeza de quienes roban algo tan esencial en la educación de nuestros niños.
REVISA AQUÍ EL VIDEO DEL ROBO