Hoy, el primer día de septiembre, con el sol alumbrando con todas las fuerzas, llegaron los abuelitos a la Plaza Mayor de Maipú para celebrar que pasaron agosto sin mayores complicaciones.
Algunos abuelitos, antes de ir al festejo, fueron a visitar a la Virgen del Carmen al Templo Votivo de Maipú, para agradecerle la bendición de haber logrado la meta. Desde allí realizaron una caravana, por la Avenida 5 de abril, para regresar a ver el show que la Municipalidad de Maipú les organizó.
Desde las 16 horas que se comenzaron a reunir, a tomar asiento y algunos clubes de adulto mayor pusieron sus stands para vender su repostería, además, se organizaron juegos criollos como “botar los gatitos” y “botar los tarros”.
Asimismo, el show contó con la participación del Team del Adulto Mayor y la doble de Gilda.
“Esto es algo muy bonito y divertido. Lo hacemos todos los años, aunque esta es primera vez que vengo, porque antes lo hacían en las mañana, pero ahora que es en la tarde, dije ¡no me lo pierdo! Y la estoy pasando súper bien”, comentó Eliana Sepúlveda, quien fue a festejarse junto a sus amigos.