Tenía 41 años de edad, era el mejor en kick boxing en Bélgica, sin embargo, no pudo contra el coronavirus.
Una lamentable noticia se dio a conocer en el mundo del deporte tras el anuncio de la muerte del tres veces campeón de kick boxing, Frederic Siniestra, por Covid-19.
El llamado «hombre más fuerte» de Bélgica falleció de coronavirus a los 41 años de edad, debido a que no contaba con ninguna dosis para protegerlo del virus.
El atleta confiaba en su salud, su sistema inmune y se rehusaba a usar la palabra coronavirus. Sin embargo, el pasado mes de noviembre se contagió del virus, llegando a estar hospitalizado.
Incluso posteó en la red social Instagram una foto de él en la clínica, afirmando que su combate próximo se había cancelado por el contagio. Por el contrario, nunca perdió la fe, y terminó la publicación escribiendo «¡Un guerrero nunca se rinde!».
«Lamentablemente, mi combate del 4 de diciembre se ha cancelado. Estoy asqueado pero vivo gracias a mi mujercita (con quien tenía dos hijos) y a mi querido tío Osman Yigin. Muchas enfermedades han empezado a atacar mis pulmones. La PCR que muestra la inflamación de mis pulmones es alta, 165, pero lo normal es entre 0 y 5. ¡Un guerrero nunca se rinde! Volveré aún más fuerte», publicó junto a la imagen.