El hecho ocurrió en Villa Galilea, Rancagua, y también habría herido a su otro hijo de 10 años.
Durante la noche de este martes, un lamentable hecho tuvo lugar en Rancagua, específicamente en Villa Galilea, donde una mujer fue detenida por su presunta autoría en el asesinato de su hijo de 3 años.
Por razones que aún se investigan, la imputada habría atacado a sus hijos con un arma blanca, hiriendo gravemente a dos de los tres niños presentes, el de 3 y otro de 10 años. El primero no sobrevivió mientras que el segundo permanece grave en el Hospital Regional de Rancagua.
Patricio Tirado, coronel de Carabineros, explicó a Radio Bíobio que la mujer fue detenida en el lugar por el posible asesinato de su hijo y el ataque al otro, y presentaba cortes en el cuello, que probablemente ella se provocó, y se está a la espera de la llegada de Fiscalía.
“Un menor de 3 años se encontraba fallecido al interior de la cocina, había un menor de 10 años que estaba gravemente herido que fue trasladado al hospital de Rancagua y un menor de 7 años que habría resultado sin lesiones, que está en el domicilio de unos familiares”, detalló Tirado.
Lee también: Estudio revela que venta ilegal de cigarrillos supera el 90% en ferias de Maipú y otras comunas