Durante la tarde de este sábado una mujer fue víctima de una «encerrona» para poder robar su vehículo en la comuna de Estación Central, justo al límite de Cerrillos.
Según información costada por CHV Noticias, los delincuentes intimidaron a la víctima para que se bajara del automóvil. No obstante, dentro del vehículo estaban sus tres hijos menores de edad, y uno de ellos era un lactante que estaba en la parte trasera.
Ante esta situación, el conductor del vehículo robado dio marcha para escapar del lugar, pero en ese momento rápidamente la mamá se agarró fuerte al automóvil para que los sujetos le dejaran sacar a los niños que estaban adentro.
Con respecto a este hecho, vecinos del sector acusaron al medio citado los diversos asaltos que han ocurrido en ese sitio. “Fue terrible, cuando sentimos al vehículo acelerando, le digo «portazo» a mi hija, nos asomamos a ver, y el auto ya se había ido. Se llevaban el vehículo con niños y todo. Ya no tenemos seguridad en este barrio”, señaló una vecina.
Hasta el momento del cierre de esta nota, Carabineros no ha recibido una denuncia con respecto a esta «encerrona», por lo que la situación se dio a conocer gracias a cámaras de seguridad que había en la zona.
Lee también: Agreden a inspector municipal en el cumplimiento de sus funciones