Este fin de semana, a través de sus redes sociales, Naya Fácil hizo públicas sus aparentes intenciones de postularse ni más ni menos que al cargo de alcaldesa de Maipú, mensaje que deja luego el notable despliegue que tuvo junto a su equipo y el apoyo de sus «facilines» en la región de Valparaíso.
«Quiero postularme a alcaldesa, ya me decidí», comienza la influencer en el registro. «Vecinos y vecinas. Yo, Naya Fácil, del pueblo y para el pueblo, y se come a todo el pueblo, quiero decir que en nuestra comuna de Maipú no va a haber Cathy Barriga, va a haber Naya Fácil», declaró, prometiendo una gestión centrada en el bienestar comunitario.
«No van a haber peluches, van a haber caminos buenos, por eso voten Naya, vota fácil. Ya quiero postular, me animé», sentenció, tal como se aprecia en el video a continuación:
El hito más reciente de la influencer fue la recaudación de más de $50 millones con los que compró diversos insumos que fueron en directa ayuda de los damnificados en los incendios de la quinta región, todo lo cual fue dejando registro en las redes sociales ya que ella misma organizó el operativo en terreno.
Cabe recordar que hace unos días, durante la carga de uno de los camiones que viajaba a Valparaíso sufrió un asalto en Maipú, y aunque solo se lograron llevar algunos insumos menores, la situación generó el repudio de los seguidores.
Respecto a la presunta candidatura, es necesario considerar que en la reseña del video subido a Tik Tok se lee la palabra «broma», adjuntando algunos hashtag, pero esta sería la segunda ocasión en que emite un mensaje similar, dejando lugar a las dudas.