Pareja encontró una enorme papa de 8 kilos enterrada en su jardín

El hallazgo de la papa ocurrió en Nueva Zelanda, se viralizó rápidamente en redes sociales y le pusieron hasta un nombre.

Esta semana, una pareja oriunda de Wellington, Nueva Zelanda se encontraba «jardineando» en su casa, cuando de pronto realizaron un curioso y llamativo hallazgo: una enorme papa de 8 kilos.

enorme-papa
Hallazgo de papa de 8 kilos en Nueva Zelanda.

Según el relato de los neozelandeses en el portal LaNoticia.com, estaban concentrados en sacar la hierba del lugar cuando notaron algo extraño en la superficie, lo que les habría llevado a escarbar.

La pareja aseguró que no tenían ningún secreto en su granja y que el hallazgo se produjo en el lugar donde estaban plantando pepinos, por lo que creen que debió haber llegado ahí sola y creció durante unos años sin que se dieran cuenta.

El tubérculo ya ha alcanzado gran fama no solo a nivel local, sus dueños «lo sacan a pasear» e incluso ha llegado a tener un nombre: Doug.

[fvplayer id=»139″]

Foto del avatar
Editor LVDM

El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.

Artículos: 2268

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *