A las 21:15 horas del martes se reportó una nueva balacera en el sector poniente de la capital. Esta vez fue en Cerrillos, en la que se vieron involucrados sujetos que intentaron perpetrar un asalto y funcionarios de la Policía de Investigaciones.
Información de la PDI detalla que mientras dos vehículos de la Brigada de Investigaciones Especiales (Bipe) se trasladaban en dirección oriente a través de la Avenida Pedro Aguirre Cerda se percataron que cinco individuos que se movilizaban en un vehículo de marca Chevrolet modelo Corsa de color blanco sin placa patente trasera, intentaron efectuar un robo con intimidación mediante una encerrona a un auto particular.
Luego de esto, los funcionarios de la PDI se identificaron para proceder a evitar el acto. De inmediato, los sujetos se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución de aproximadamente una cuadra, que terminó en Av. Departamental luego de que se llevaran a cabo intercambios de disparos entre los sujetos y los policías.
El resultado de la acción de la PDI causó la muerte de dos individuos y resultó uno lesionado. Los otros dos fueron detenidos en el lugar.
En el sitio de los hechos se incautaron al menos dos armas de fuego y se realizan las pesquisas correspondientes.