A las 4 de la madrugada, un vecino de Padre Hurtado caminaba por el sector de calle Las Lilas cuando de pronto escuchó gritos desde un automóvil. Al acercase, identificó la voz de un hombre pidiendo ayuda desde el maletero del auto estacionado.
Inmediatamente, contactó a bomberos, quienes tras llegar abrieron la maleta del Renault Megane color guinda y encontraron un hecho inaudito.
En el interior había un hombre en estado de shock, con las manos amarradas y al borde de la hipotermia.
Tras el sorprendente hallazgo, Carabineros llegó al lugar y entrevistó al desconocido para entender qué había pasado. Luego de recabar toda la información, el teniente Juan Carlos Almeida de la Prefectura Costa se acercó a hablar con los medios de prensa que ya se estaban en el lugar.
«Alrededor de cuatro sujetos, premunidos todos con armas de fuego y mayores de edad, los cuales lo intimidan lo agreden y lo cargan en el maletero de su mismo vehículo. En ese instante solicitan la tarjeta bancaria de la víctima, como también su clave. Finalmente, dejan a esta víctima de secuestro en calle Las Lilas, donde es encontrado en primera instancia por un peatón que vivía cerca», consignó el funcionario para TVN.
La información que se sabe es escasa, confusa y a ratos contradictoria. Todo parece indicar que se trataría de un secuestro, pero hasta que la fiscalía no indague más en profundidad es imposible asegurar con certeza qué pasó.
El hombre el SAPU trasladó al hombre al Hospital de Peñaflor, en donde se encuentra internado con lesiones menores, signos de hipotermia y deshidratación.
Una de las teorías es que de trataría de un vecino de Cerrillos, quien se dirigía a su lugar de trabajo en Maipú al momento de ser asaltado el día sábado.
En estos momentos la pregunta que todos se hacen es QUÉ PASÓ AYER.
Noticia en desarrollo.