Fue un gran día para el Sindicato de Acomodadores de Vehículos de Maipú ¿la razón? Se les entregó el uniforme oficial que usarán para desarrollar su trabajo diario y de esta manera podrán ser identificados con claridad por transeúntes y autoridades.
En la ocasión estuvieron presentes los Concejales Christian Vittori, Carlos Richter y Carol Bortnick, junto al Suboficial Pizarro de la 25 Comisaría de nuestra comuna y el Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.
La nueva vestimenta que utilizarán comprende gorro negro, polera roja y una chaqueta que dice “Acomodadores de Vehículos Autorizados”.
En la emotiva ceremonia, donde los trabajadores no pudieron ocultar su alegría y satisfacción por este gran avance, el Presidente del Sindicato de Acomodadores Bernardo Liberona agradeció la ayuda brindada por las autoridades y dijo que “Estamos muy contentos por este paso que hemos dado, esto es fruto del buen trabajo que hemos realizado junto a carabineros en cuanto a delincuencia, nosotros les hemos demostrado que no se equivocaron al confiar en nuestro trabajo, muchas gracias por brindarnos un trabajo digno”.
En la ocasión el Concejal Christian Vittori felicitó a los trabajadores por el esfuerzo y la tenacidad que los ha llevado a conseguir este logro. “Esto se lo han ganado con su perseverancia y trabajo responsable. Este es un trabajo en conjunto con carabineros ya que todos debemos aportar para que nuestro centro sea más seguro. Queremos darles la tranquilidad de que la licitación no va a ocurrir hasta que tengamos la claridad de que va a favorecer al sindicato”, aseguró el Concejal Vittori.