Juan Gutiérrez es vecino de Maipú y está realmente enojado. Y tiene razones. Avecindado en Teniente Sofanor Parra 3255, en la Villa Rinconada 2, nos comenta que lleva más de un mes con matriz del agua rota, afuera de su domicilio.
El vecino ha llamado todos los días exigiendo a SMAPA una pronta solución. Fue tanta su insistencia, nos comenta, que el día 4 de diciembre llegaron cerca de las 14 hrs a reparar el desperfecto que, además de significar miles de litros del vital elemento que se pierden, también afecta la presión del agua en la casa del vecino.
Tras el arreglo de SMAPA el vecino descubrió que la filtración se seguía manteniendo, por lo que siguió reclamando. Desde la sanitaria, nos comenta «me dijeron que más tarde llegarían otras personas a reparar la matriz», sin embargo sigue sin solución.
Lo peor es que además del agua que se pierde, le dejaron bloqueada la salida de la casa, con un orificio profundo y con tierra alrededor. «En una emergencia no puedo salir. El otro día se presentó una emergencia, ya que soy bombero: en 4 Poniente con Borgoño y no pude salir a la emergencia (no pudo sacar su vehículo) por estar bloqueado con tierra.