La semana pasada, La Voz de Maipú recibió la denuncia de Sergio Martínez, vecino de tercera edad que tenía un «forado» afuera de su domicilio desde hacía más de dos meses.
Se trataba de una excavación que había realizado la empresa SMAPA debido una filtración de agua reportado en el mes de junio y que a la fecha de la publicación anterior todavía no reparaba.
Además de que el agua seguía escurriendo, el hoyo significaba una serie de incomodidades para el pasaje ya que el vecino no podía guardar su vehículo y debía estar atento a sacarlo o correrlo cada vez que se necesitara, por ejemplo, para que entrara el camión de la basura.
Finalmente, luego de la difusión de esta noticia, trabajadores de SMAPA se contactaron casi de inmediato con el afectado y esta semana, a primera hora, llegaron al pasaje a reevaluar la situación.
El día martes culminaron la reparación de la fuga de agua, que finalmente se originaba en la casa de enfrente, y esta mañana terminaron de pavimentar, tal como muestra el video de Sergio a continuación.