El hecho ocurrido en Quillota, región de Valparaíso, fue cometido a las afueras de un minimarket y quedó registrado en cámaras de seguridad.
El pasado sábado 5 de marzo, un hombre causó la muerte de su padre de 50 años tras propinarle 11 puñaladas en plena vía pública, en el marco de hechos que aún son materia de investigación.
De acuerdo con los antecedentes expuestos por testigos, el atacante persiguió a la víctima hasta alcanzarla a las afueras de un minimarket de Quillota, lugar donde ejecutó el delito que quedó registrado en cámaras de seguridad.
Según Radio Bíobío, «a eso de las 22:00 horas en calle Los Lúcumos, cuando personal de Carabineros recibió una llamada alertando sobre una persona que presentaba heridas en su cuerpo y se hallaba tendida en la calzada», e intentaron reanimarlo sin éxito.
Este lunes se realizó la formalización del hijo por el delito de parricidio en grado consumado, y se dictó prisión preventiva en lo que dure la investigación establecida en un plazo de 150 días.
Tal vez te interese leer: Presidente Colegio de Profesores de Maipú por irregularidades en Codeduc: «Es una práctica que se dio en las administraciones de Barriga y Vittori»