Denuncian que apoderada tesorera del curso habría robado $7 millones de la fiesta de cuarto medio

Un grupo de apoderados de un colegio de la comuna de Quilpué denunciaron esta semana que una miembro de la directiva del curso, específicamente la tesorera, habría robado $7 millones aproximadamente, que estaban destinados a la fiesta de graduación de los estudiantes.

Según informó Carlos Asencio, vocero del grupo de apoderados que reportó el caso, era el dinero recolectado a lo largo de 4 años, para la gala que iba a realizarse el pasado 1 de diciembre.

Paola Valencia, otra apoderada del curso le manifestó a Radio BioBio que: “Es indignante, es aberrante, es una burla. No puedo creer que haya gente tan sinvergüenza. No sé qué habrá movido a esta persona para hacer lo que hizo, es un daño tremendo”

Tras denunciar la situación, un grupo de apoderados llegó a «encarar» a la tesorera. “Ella al principio negó varias cosas y al final reconoció que se había robado el dinero, que no estaba la plata”, dijo el vocero de los apoderados.

Los apoderados hicieron la denuncia en Carabineros y presentarán una demanda ante los tribunales de justicia.

A pesar del mal rato, los estudiantes pudieron festejar su fiesta de graduación el pasado sábado, gracias al dinero recibido por donaciones.

Foto del avatar
Nicolás Aravena

Fundé La Voz a los 21 años. Dicen que escribo bien, me apasiona la política, fotografía y entender el mundo que habitamos. Dejé de fumar hace poco, hago chistes malos y bailo pésimo

Artículos: 2874

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *