Durante el fin de semana distintos maipucinos usuarios de Movistar comenzaron a reportar fallas en diferentes servicios de la compañía. Según los alegatos, el internet, la televisión y la señal móvil están presentando deficiencias en diferentes puntos de Maipú.
Por ahora, Movistar no ha dado una respuesta concreta a sus usuarios. Según las averiguaciones hechas por La Voz, la compañía solo les ha comunicado que están investigando cuál es el problema para darles una pronta solución.
Los usuarios afectados comentan que no es primera vez que los servicios de esta empresa de comunicaciones fallan por tantas horas. En las ocasiones anteriores, no se les ha dado una recompensación por la caída de los servicios, y en esta oportunidad esperan que sea distinto.
«Yo me conformaba con que el servicio volviera, pero es algo tan recurrente que me da rabia saber que no se preocupan realmente de cómo nos afecta esto o cómo nos sentimos como usuarios. Voy a alegar al Sernac porque creo que nos deben algo más», aseguró una de las maipucinas que se ha visto afectada por la situación de Movistar.
La frustración y enojo de usuarios es evidente debido a lo indispensable que es hoy la conectividad, sobre todo por la dinámica que se ha desarrollado después de la pandemia, donde gran parte de la cotidianeidad se trasladó a las señales televisivas y online.
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