En horas de la noche de este jueves, una vecina de 21 años salió a comprar a un negocio dentro de su barrio, tras lo cual denunció haber sido asaltada, secuestrada y violada por un sujeto que la abordó en el camino.
De acuerdo con el relato policial, la madre la había enviado con su tarjeta bancaria, y cerca de las 3:00 horas recibió notificaciones de compra a su celular, por lo que presentó de inmediato una denuncia por presunta desgracia ante las autoridades.
Eran cerca de las 6:00 horas de este viernes cuando tocaron la puerta de su domicilio, y resultó ser la joven acompañada de un individuo que la apuntaba con un arma. Según publica Bíobio, dejó en el lugar y se dio a la fuga.
Luego de que la víctima le relatara a su madre lo sucedido, fue trasladada de inmediato al Hospital El Carmen y se iniciaron las diligencias investigativas para dar con el paradero del antisocial. Al cierre de esta edición no se ha informado ninguna detención relacionada.
AMPLIAREMOS.
Nota: Por razones de seguridad e investigación en curso, no se ha publicado el nombre de la víctima que fue eventualmente secuestrada ni su domicilio.