El histórico barrio Hospital-Campos de Batalla, fue el escenario de una nueva caminata en la que vecinos del sector, junto al alcalde Christian Vittori y distintos directivos municipales, pudieron conocer, de primera mano el pasado 26 de julio, cuáles son sus inquietudes y necesidades.
Junto a la máxima autoridad comunal, asistieron el director de Dideco, Jaime Azúa y el coordinador de la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana, Christian Inostroza, además de representantes de diversas reparticiones municipales.
En un recorrido que se extendió por cerca de 50 minutos, la comitiva, formada por 40 personas, entre vecinos y funcionarios municipales, dio a conocer cuáles fueron los puntos críticos del barrio, dentro de los cuales la máxima autoridad comunal dio a conocer una serie de trabajos que se realizarán en el sector, con el fin de incrementar la seguridad y prevención de delitos y limpieza de calles y veredas.
“Quisimos estar con los vecinos del sector y compartir un recorrido por el barrio; conocer cuáles son los problemas que los aquejan, con el fin de entregarles herramientas que los ayuden a mejorar ostensiblemente su calidad de vida”, aseguró en la ocasión el alcalde Vittori.
El vecino Juan Gajardo, quien participó en la actividad, expresó que “hacía mucho tiempo que un alcalde no llegaba al barrio a conocer nuestros problemas. Eso habla de un municipio que ha demostrado tener una constante preocupación por nosotros”.