Este viernes, cerca de las 22:00 horas, una balacera se produjo al interior de un local de pizza en Estación Central luego de que Carabineros llegara al lugar tras el reporte de un sujeto que portaba un arma en evidente estado de ebriedad.
Según el parte policial, cuando uno de los uniformados ingresó y se identificó como funcionario policial, fue atacado por el individuo. Tras este hecho, un segundo carabinero procedió a ingresar e identificarse, pero el sujeto comenzó a realizar «una cantidad no determinada de disparos, a raíz de lo cual el sujeto armado fue abatido en el lugar».
El primer funcionario terminó herido en la zona abdominal y en una de sus orejas, por lo que fue trasladado a la mutual de seguridad con diagnóstico grave, pero estable, mientras que el segundo terminó con un impacto balístico en el pie derecho, siendo ingresado al mismo recinto sin riesgo vital.
De acuerdo con la información más reciente, el individuo fue identificado como un cabo primero activo del Ejército, y habría portado un arma no inscrita a la hora del incidente. Carabineros continúa con el procedimiento en el sitio del suceso.
NOTICIA EN DESARROLLO.