Desde anoche se han evidenciado distintos reportes de usuarios que cuentan con el servicio de la empresa de telecomunicaciones WOM en Maipú, donde exponen una falla en la señal de internet y de celular.
WOM todavía no se refiere públicamente al problema, y al intentar contactar a la empresa no responde ningún ejecutivo.
Al escribirles en su canal especialista en servicios hogar de Whatsapp, el mensaje automático que envían desde la empresa es:
» En estos momentos estamos presentando inconvenientes en el servicio WOM Fibra en algunos sectores de Maipú, Peñaflor. Nuestro equipo ya está trabajando para dar una pronta solución. Lamentamos los inconvenientes⚠️».
De todas formas, luego de unos minutos, un ejecutivo tomó el caso y confirmó que «por el momento sí tenemos una falla masiva (…). Esto ya se encuentra escalado con el área de soporte técnico que está trabajando en ello, la falla es sobre corte del servicio de fibra».
Sin embargo, no han entregado detalles de la causa de esta falla o información sobre la hora de reanudación del servicio.
Lee también: Fallece adulto mayor que fue atacado por su perro en Maipú